Asesoría laboral en BILBAO

Hogar


Envíanos a este mail,
 
info@gestoriagabiola.es
la documentación y te gestionaremos el alta de tu empleada.
Recibirás en tu correo electrónico el contrato de tu emplead@.

Documentación necesaria:

  DNI del empleador.
  DNI de la empleada.
  Condiciones de la contratación.
(Consúltanos, si lo necesitas)

Contrataciones de emplead@s de hogar:

Gestionamos el alta, contrato de trabajo, nominas, vacaciones, bajas, etc.

Si ya la persona empleada en el hogar, está dada de alta, envíanos un e-mail con la fecha de alta, salario y horario adjuntando, una copia del N.I.F del empleador y de la persona empleada del hogar. Validamos los datos enviados, confeccionamos los impresos de la Tesorería General de la Seguridad Social y del contrato de trabajo y te los enviamos por correo electrónico para que lo firméis.


Imprime la documentación, verifica que todos los datos son correctos, llámanos en caso de duda y cuando los tengas firmados, devuélvenoslos en persona en nuestra gestoría, o bien llámanos o envíanos un e-mail para que un mensajero recoja la documentación firmada. Presentaremos los originales en la TGSS y se procederá a enviarle toda la documentación de alta de la persona empleada del hogar, así como la nómina a través de un sistema seguro dando cumplimiento a la LOPD. (Ley Orgánica. Protección Datos).

No te arriesgues a posibles eventualidades y regulariza la situación de la persona empleada de hogar, pídenos un presupuesto sin compromiso, del coste de la gestión laboral, tanto de este proceso de migración del Régimen Especial del Servicio Doméstico al Régimen General de la Seguridad Social del trabajador y de la futura gestión de nóminas de la persona empleada de hogar, variaciones económicas (a las que está obligada a comunicar), a las posibles bajas, sucesivas altas nuevas y a todo el asesoramiento jurídico en esta materia para el servicio doméstico.

Si busca un equipo de asesores laborales, llámanos al 944 444 324

Laboral

En Gestoría Gabiola nos encargamos de la consultoría, gestoría y asesoría laboral, así como de la tramitación de los aspectos legales y administrativos integrados en el amplio campo del derecho del trabajo y la seguridad social en la ciudad de BILBAO.

Te ayudaremos a gestionar, entre otras muchas cosas:

• Confección de nóminas, transferencias, seguros sociales e I.R.P.F.
• Contratación laboral.
• Subvenciones y bonificaciones.
• Gestiones de bajas y altas por enfermedad y accidentes.
• Conciliaciones, despidos, expedientes de regulación de empleo (ERE).
• Asesoramiento en materia laboral.
• Inspecciones de trabajo.
• Estudios de jubilación anticipada y parcial.

Llámanos o visítanos. Confía en nuestra asesoría laboral.

© 2019 GESTORIA ADMINISTRATIVA GABIOLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital